Volar en Parapente
Desde: $180,000
Déjate contagiar por la curiosidad de saber que hay más allá de la oscuridad explora un lugar mágico y místico. Rappel, espeleismo, escalada.
Nuestro equipo especializado y profesional los llevara a un cráter de 20 metros de diámetro con una profundidad de 38 metros donde se hace un descenso asistido en rapel, luego se inicia el espeleismo donde visitaremos una cueva en forma de espiral de 360 metros de largo y conoceremos la geomorfología, flora y fauna de la cueva (estalactitas, estalagmitas, murciélagos entre otros).
Allí dentro se esconden muchos secretos de la cultura muisca. Para salir del hoyo lo haremos una escalada por un árbol llamado Herrerum de 40 metros de altura con un sistema de polea o polipasto para llegar a la superficie, se siente la inmensidad de nuestra madre tierra, su belleza e incomparable fuerza, nos recuerda lo pequeños que somos y por qué tenemos que cuidar cada rincón de nuestro planeta, para que nuestros sentidos completos se deleiten les compartiremos tradición oral muisca. Un espectáculo de la naturaleza, nos dirigismo de regresos a hacia Villa de Leyva en donde se encuentran nuestras instalaciones para dar como finalizada nuestra aventura.
ESTE PLAN INCLUYE :
Recomendaciones
La edad mínima para participar de la actividad es de 10 años.
Para realizar la actividad usted tiene que gozar de un buen estado de salud y condiciones físicas, no sufrir de problemas en la columna o cirugías recientes, no estado de embarazo, no estado de alicoramiento ni de alucinógenos, no problemas cardiacos, no fobia a la oscuridad y los espacios confinados.
HISTORIA:
El hoyo de La Romera, también se conoce como el hoyo de las infieles, era un lugar de paso que utilizaban los indígenas para ir a otros poblados, la leyenda cuenta que también lo usaban como lugar de castigo para mujeres adúlteras, a quienes las lanzaban desde el borde. Muy seguramente de ahí tomó su nombre, como una deformación del supuesto original de hoyo de las rameras. existe un chorro de luz que logra colarse por los 15 metros de diámetro que tiene el hoyo y justo donde termina la luz comienza la travesía. Las linternas entran en acción. Al llegar al fondo existe una pequeña gruta donde se dice puede ser el camino que conduce al municipio de Mongui Boyacá a 150 km de distancia
En el municipio de Santa Sofía (25 Minutos de recorrido desde Villa de Leyva en vehículo 4X4).
Aventura
Rapel, Escalada, Espeleismo
4-5 Horas
Media-Alta
$250.000 por persona
$220.000 por persona
$180.000 por persona
De 2 a 4 personas $190.000 c/u, de 5 a 9 personas $150.000 c/u
© Neurekas / Diseño sitios web Villa de Leyva